11 mayo, 2012 - 9:47 PM
Take-Two ha demorado la salida de BioShock Infinite hasta el 26 de Febrero del 2013
«Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en Marzo, nos sentimos muy bien acerca de los tiempos. Desde entonces hemos descubierto nuevas oportunidades para hacer de Infinite algo mucho más extraordinario,» dijo el Director Creativo de Irrational Games, Ken Levine.
«Como consecuencia, para darle más tiempo a nuestro talentoso equipo para hacer un mejor posible Infinite, decidimos mover la fecha de lanzamiento del juego a Febrero.»
Levine también mencionó en un comunicado que el juego se meterá entre las sombras de aquí en adelante, avisando que no mostrarán nada en los mega eventos como E3 y Gamescom.
«De este modo, la próxima vez que vean nuestro juego, será escencialmente el producto que pondremos en la caja. Prepararse para estos eventos toma tiempo de desarrollo, tiempo que podemos usar para conseguir hacer llegar una mejor versión de Infinite a sus manos en Febrero.»