Así es la vida, vamos y venimos, sin rumbo aparente. Cada segundo que pasa mueren en el mundo miles de personas, pero este caso es un tanto especial. Recientemente, falleció un chico norteamericano llamado Michael John Mamaril, a la edad de 22 años. Toda una vida por delante que desgraciadamente desaparecerá para la posteridad… o […]
Así es la vida, vamos y venimos, sin rumbo aparente. Cada segundo que pasa mueren en el mundo miles de personas, pero este caso es un tanto especial. Recientemente, falleció un chico norteamericano llamado Michael John Mamaril, a la edad de 22 años. Toda una vida por delante que desgraciadamente desaparecerá para la posteridad… o no.
Su amigo, se puso en contacto con el estudio de Gearbox situado en Texas, y les pidió (como fan que era su compañero) que un Claptrap leyera la carta que él le preparó a su difunto compañero. Gearbox no sólo atendió y leyó la petición del chico, sino que fue aún más allá, y además de usar al Claptrap leyendo el mensaje de su compañero, introducirán un NPC en honor al difunto en el próximo Borderlands 2, llamado Michael John Mamaril.
Puede que su vida como jugón haya terminado, pero gracias a Gearbox, y a la propuesta de tan fiel compañero, su nombre permanecerá para la posteridad dentro de la saga de videojugos que él más amaba. Sin duda una historia digna de hacerle eco.
Aquí podrán escucharlo: http://soundcloud.com/tony-12-2/claptrap-eulogy-for-michael/s-tmwpd
Por supuesto, mi más sentido pésame a alguien que, a pesar de no conocerle, era un fan de los videojuegos como lo somos nosotros.