La semana pasada se han revelado reportes sobre las ventas del 3DS después del anuncio de la rebaja de precio. En los reportes se podía ver una baja en las ventas de la portátil y no es de sorprenderse ya que la gente ahora se encuentra esperando al 11 de agosto para comprar la consola […]
La semana pasada se han revelado reportes sobre las ventas del 3DS después del anuncio de la rebaja de precio. En los reportes se podía ver una baja en las ventas de la portátil y no es de sorprenderse ya que la gente ahora se encuentra esperando al 11 de agosto para comprar la consola a un menor precio. Lo que si ha soprendido es que las ventas de segunda mano han aumentado de una forma bastante significativa en el territorio nipón.
Nintendo había confirmado a mediados de la semana pasada la rebaja de precio a nivel mundial de su consola de mano Nintendo 3DS. Las ventas de la portátil en las fechas del 25 al 28 de julio habían presentado unas 14.000 3DS vendidas, pero luego de dar a conocer la rebaja del precio la consola sólo ha vendido unas 3.000 unidades del 29 al 31 de julio.
Algunas tiendas japonesas se adelantaron a la rebaja pero aún así el mercado de segunda mano ha crecido mucho. Se dice que los motivos de este suceso pueden ser que la gente quiere los 20 juegos gratis y la única forma de obtenerlos es comprando una consola usada antes de la fecha de la rebaja. La otra razón es porque la consola se esta vendiendo muy barata en segunda mano y es una oferta tentadora.
Habrá que esperar para ver que resultados presentan en los números a partir del 11 de agosto. Yo sigo teniendole fe a está portátil, espero que mucha gente más pueda ver el potencial que tiene.