Crysis 2 recibirá la actualización 1.9, con soporte DirectX 11. (PC)

Dusk

25 junio, 2011 - 5:24 PM

PC

Hola gente de Leveleando, soy Luisma y hoy les voy a contar de que va esto de la nueva actualización de Crysis 2, para PC. El aclamado juego producido por los chicos de Crytek recibirá su cuarta actualización oficial, la cual, entre otras mejoras, nos permitirá visualizar el juego con DirectX 11. Para ser exactos, la update a la versión 1.9, […]

Hola gente de Leveleando, soy Luisma y hoy les voy a contar de que va esto de la nueva actualización de Crysis 2, para PC.

El aclamado juego producido por los chicos de Crytek recibirá su cuarta actualización oficial, la cual, entre otras mejoras, nos permitirá visualizar el juego con DirectX 11.
Para ser exactos, la update a la versión 1.9, el pack con el parche DirectX 11 y el pack de Texturas de alta resolución llegarán el lunes 27 de este mes. Luego de que el juego se encuentre actualizado con el parche 1.9, se podrá proceder a la instalación del parche para DirectX 11, y del pack de texturas de alta resolución.

Además de estas asombrosas mejoras, hay mas.
Aquí les dejo el Change-log de la versión 1.9 de Crysis 2.

• Añadidas sombras de contacto.

• Añadido soporte para DirectX 11 (las siguientes características solo estarán disponibles una vez descargado el pack opcional de DirectX 11):
• – Teselacion + Mapeado de desplazamiento.
• – Alta calidad de difuminación de movimientos (HDR)
• – Sombras realistas con penumbras variables.
• – Mejorada la sensación de profundidad del sprite en el campo
• – Mapeado de oclusión del Parallax
• – Partículas, difuminado de movimiento, sombras y artes mejorados
• – Mejora en el rendereo del agua y utilización de teselación + Mapeado de desplazamiento

•  Añadidos reflejos locales en tiempo real

•  Añadido en soporte para el pack de texturas de alta resolución

• Añadidas nuevas variables de la consola a la lista blanca

• Reparada la penetración de balas, la cual se producía por un bug introducido con el parche DLC 2

• Reparado problema en MultiPlayer en el cual las estadísticas del jugador no eran guardadas hasta el final de un juego

• Reparado error donde en MultiPlayer, las estadísticas del jugador se reseteaban aleatoriamente

• Solucionado el problema en el cual, en una partida MultiPlayer, el tiempo jugado se mostraba mucho menor en las estadísticas y en la tabla de resultados.

• Reparado error donde el cohete JAW no atravesaba ventanas, solo rompia los vidrios

• Solucionado raro error en el cual el usuario no podía acceder al modo MultiPlayer con una clave de CD válida después de haber intentado acceder con una incorrecta o no válida

• Mejorado el menú de Gráficos avanzados

• Mejorados los sistemas anti-cheat (entre ellos «vote kicking»)

• Mejorado el sistema multi-GPU (multi VGA)

• Mejorado el tono de mapeado

• Re añadida la posibilidad de abilitar r_StereoSupportAMD por medio del archivo de configuración (no soportado)

Con estas increíbles mejoras no nos podemos quejar, aún así, esperamos con ansias alguna que otra update.

Con esto acabo y me despido de todos ustedes, jugones. Que la pasen de maravillas y KEEP PLAYING.

Fuente: MyCrysis.com