Nintendo hoy ha confirmado lo que muchos se suponían de la nueva consola de sobremesa, WiiU, puede que incluya un reconocimiento facial. Tecnología que ya es usa en algunas consolas, por ejemplo la Nintendo 3DS. A parte de una pantalla de 6,2 pulgadas, el mando nuevo incorpora dos cámaras, que serían idóneas para incluir fácilmente […]
Nintendo hoy ha confirmado lo que muchos se suponían de la nueva consola de sobremesa, WiiU, puede que incluya un reconocimiento facial. Tecnología que ya es usa en algunas consolas, por ejemplo la Nintendo 3DS. A parte de una pantalla de 6,2 pulgadas, el mando nuevo incorpora dos cámaras, que serían idóneas para incluir fácilmente la tecnología ya dicha. También lo dijo Satoru Iwata: “lo cierto es que es posible desde el punto de vista de la ingeniería“.
A parte el Señor Iwata, ha puetso como ejemplo la compatibilidad con WiFit. Además al ver el tráiler del mando de WiiU podíamos apreciar como era compatible con el juego de Wii: “sería mucho más accesible si todo lo que tuvieses que hacer es coger el mando, pulsar un botón y ponerte en Wii Balance Board“. Con eso solo añadir que Miyamoto, que también escoltaba esa pregunta se pronunció y dijo lo siguiente: “yo creo que sí, espero que resulte de esta manera”. Y bien eso es todo amigos, no está 100% confirmado pero todo apunta a que sí utilizará esa tecnología la WiiU.
Fuente: Dswii.es